Gestor de Contenidos: tome el control

 

Gestor de Contenidos: tome el control

La presencia en Internet se ha convertido en un breve espacio de tiempo en una necesidad competitiva de nuestras empresas y en una importante herramienta de marketing y de relación con los clientes, siendo fundamental en este sentido el mantenimiento actualizado del contenido de los sitios web corporativos. Asimismo, existe una dificultad real para dicho mantenimiento, debida, entre otras razones, al modo en que dichos portales están concebidos y a la dependencia implícita de servicios externos para las labores de actualización más elementales. Ello implica tanto un aumento en los costes, como una demora temporal que puede ser relevante en muchos casos..

Le creamos una herramienta de gestión adaptada a sus necesidades que le permite mantener al día los contenidos del portal corporativo, sin demoras y sin la necesidad de recurrir a servicios externos. De manejo sencillo, similar a cualquier otro de los habituales programas de escritorio, el gestor pone en nuestras manos el control completo del sitio, con multitud de servicios adicionales.

Poseer un sitio en Internet potente y autogestionado está ahora al alcance de la pequeña y mediana empresa y de los profesionales a un coste muy por debajo de lo que imaginamos.

Nuestro ejemplo: